Wednesday, November 4, 2015

Prestación obediente Bay-obediente / semi




Prestación obediente Bay-obediente / semi
__________________
Para entender la relación de la no-obediente debe entenderse que el término no-obediente.
__________________
Respuesta a las oraciones deliberadamente dejó.
__________________
Una cosa hay que entender que muy bien, obediente sólo a la persona que puede decir que la oración cinco veces al día. Obediente a nuestro país, los musulmanes ignorantes. He leído algunos de ellos Viernes musulmán. Algunas de la caída musulmana Eid. Pero el Islam también considera la no-obediente. No poseen obediente no obediente, pero creo que - de hecho, es su ignorancia.
__________________
Bay, que es constante en nuestro país es una gran excusa cuando hablas con ellos, la oración es lo malo. Bay, que es constante en todas las cosas malas parece por lo que cualquier cosa hija no es malo.
__________________
Musulli sólo lectura viernes que su Aviso de subida
__________________
No es más que una de las oraciones diarias de la semana. Pero 35 veces en una semana en la oración es obligatorio. Echaba de menos a 34 de ellos por los tiempos. 34 después de que él se perdió oraciones a los musulmanes cómo obedientes ???
__________________
Ahora vamos a ver cómo obedientes a la bahía del Islam km
__________________
La oración es tan importante que, si no oras, no seas un musulmán. La oración musulmana, y no dejará de buena gana.
__________________
Jabir (RA) narró, él dijo: Yo soy el Mensajero de Allah (la paz sea con él) oyó al hombre de Dios es de diferenciar entre la incredulidad y la oración politeísmo-up. [Sahih Muslim, primera parte, sección de la fe, Hadith N º -154]
__________________
Mensajero de Allah (la paz sea con él) también dijo que el acuerdo entre nosotros y los infieles en la oración. Así que iba a darle a esa persona se convierte en un incrédulo. (Tiramijih 2621, bin majahah 1079)
__________________
5 oraciones no establecen que no es musulmán, fue despedido del Islam. Si alguien es tener las oraciones de 5 días, entonces él tendrá que pagar el obligatorio 17-rak. De lo contrario, incluirá los infieles politeístas.
__________________
Este es el hadiz.
Veamos ahora lo que dice el Corán
__________________
Allah dice:. "Arrepentimiento a Él, y le temen, y hacen la azalá y no seáis de los politeístas (Alcohol y rumah 31)
__________________
En este versículo, Dios dice a la azalá y no seáis de los politeístas. Fue firme en la oración, entonces esa persona sería un idólatra. La oración es el mandamiento de Dios. Obligación de obedecer a Dios. Él no quiere decir que la oración fue seguida Satanás. Así que ser obediente idólatras Bay.
__________________
Identidad de la oración musulmana. ¿Sabías que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) durante la vida de la mente de los que no aceptaron el Islam, pero los hipócritas que tenían verbalmente Kalimah que dieron testimonio del Mensajero de Allah (la paz sea con él) se vio obligado a la parte posterior de la oración Jamaat? El Mensajero de Allah (la paz sea con él) y sus hechos no benamayi difícil de encontrar.
__________________
•. • ¿Por qué?
__________________
Porque si no rezan Kalimah pesar de la evidencia de que están en realidad no musulmanes habrían cogido. A pesar de ser un oraciones hipócritas, se vieron obligados a.
__________________
Dijo que la identidad de los grandes santos que creen en lo oculto, y establecen adoración. Y pasar de lo que hemos proporcionado para ellos. (Al-Baqarah: 3)
__________________
Si usted puede ver, se está haciendo una serie de creencias después de la oración obligatoria.
__________________
Mensajero de Allah (la paz sea con él) también dijo que el acuerdo entre nosotros y los infieles en la oración. Así que iba a darle a esa persona se convierte en un incrédulo. (Tiramijih 2,621, bin majahah 1079)
__________________
Sura Al arrepentirse, perdonar la transgresión en el gran Dios a los paganos, el dijo:.. "Pero si se arrepienten y mantenerse al día de oración y pagan los pobres, debido, a continuación, son sus hermanos en religión y lo hago rbanana del conocimiento para la gente de todos los niveles (Surat En taobah 11)
__________________
Algunas personas realmente no creen, no tienen la capacidad de ver en su corazón. ¿Cómo sé que nosotros, que creemos en este hombre ??
__________________
Así que la oración es lo que está pasando con ella, que le informaba de identidad. En este versículo Dios dice lo mismo, si se mantienen hasta la oración y pagan las limosnas, entonces ellos son nuestros hermanos en religión. Vamos a ver si podemos establecer la oración, entonces vamos a los musulmanes entrevistados testigos. No de otra manera.
__________________
Así que tenemos que rezar 5 veces al día, no hay otra alternativa. Si usted tiene el deseo de rezar 5 veces al día. Si las cosas malas y no pertenecen en cualquier otro medio antes de la final de la oración, la oración diaria, pero con la ropa que sea impuro. Dios la considerará. Desde ese momento, no estaba orando por el paño sagrado.
__________________
Jabir bin Abdullah (R) describe, dijo, el Profeta (la paz sea con él) me dijo: espacio para la oración y la textura es la forma pura. Así que mis seguidores a orar siempre hay momentos en que la oración. [Sahih Bukhari Volumen 1, Salat, Hadith N ° 425]
__________________
Ahora, hay una falta de mezquitas. Hasta 5 veces al día para tomar su oración. Sólo entonces sería la identidad musulmana.
__________________
Así que si alguno no musulmán que quiere quedarse obediente a Dios en arrepentimiento, pronto se aferrará a la oración 5 veces al día. Si es capaz de establecer las 5 oraciones a su hermano, o la religión de los musulmanes en infieles-paganos.
__________________
Que Dios nos dé orientación.
Ameen.

No comments:

Post a Comment