Monday, October 26, 2015

Cumpleaños del Islam de acuerdo ???




Cumpleaños del Islam de acuerdo ???
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy es el cumpleaños de nuestra sociedad se ha convertido en una moda. Pero el cumpleaños del Islam es totalmente prohibido. En el Islam, no hay nada que celebrar los cumpleaños. Su cumpleaños, ningún día de la boda, la muerte, etc. Pase lo que pase, no está permitido hacerlo en cualquier momento.
===========
Primero karanah
===========
Este es el bienqueriente de la observancia del Día. El propietario del bienestar de las grandes anfitriones. Por lo tanto, no tiene forma de determinar qué hosts no se puede lograr. Sin embargo, el bienestar de los días, espero que está manteniendo a eludir.
_____________________
El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: signos de maldad o mala idea que el hombre necesita su cuenta, básicamente se regalaron a eludir la responsabilidad y el deber. (Musnad ahamadah 2220)
_____________________
Nadie entrevistados para el consejo sincero no observamos el día. Si usted hace esto todo el día con ellos fue la pregunta ?? Sólo hay una respuesta a perseguirlos en ASABE cultura extranjera.
_____________________
ﷺ dice el profeta, que las naciones emular a esa persona, que sería considerado como uno de la nación '(Abu Dawud H / 4031).
_____________________
Para celebrar el cumpleaños de la religión cristiana sigue. Comenzaron el primer cumpleaños yisukhristera y todavía. Y si usted no las cumple, tomando su lugar junto al fuego, observando cómo usted sabe!
===========
El segundo karanah
===========
El segundo día del tercer día, que no sea el Islam, está prohibido emanetei.
_____________________
Anas (RA) dijo: "El Mensajero de Allah (la paz sea con él) llegó a Medina y vio que dos de las personas de Medina Eid (Happy Day) se observa. Se vio al Profeta (la paz sea con él) dijo, dos días para que usted juega edad jahiliyatera, divertirse ahora En estos días, en lugar de Dios
Tenía dos buenos días de Eid-ul-Fitr y días Eid-ul-Azha. (Abu Dawud: 1004, nasai: Sahih Hadith 1555)
_____________________
Dado que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) para cambiar los días de artificial Alá ha dado dos buenos días, por lo que cualquier otro día emanetei fue cancelado.
_____________________
Así que no es permisible para los musulmanes de observar cualquier otro día, ya sea un cumpleaños, un día de luto, Día de la Madre, Día de la Victoria, Año Nuevo, etc. Pase lo que pase, que no pueden ser observados.
============
La tercera karanah
============
Este tipo es el tipo de día ninguno de ellos es la cultura musulmana. Cultura musulmana, pero si lo fueran, habrían celebrado sus compañeros desde entonces. Ya que ellos no saben si la cultura musulmana que va en el sentido de los infieles vino de la cultura pagana de los pueblos de las tierras.
_____________________
Narrado 'Abdullah bin' Amr bin Al-R el Profeta la paz sea con él, para que el hombre fue hecho en la casa de la tierra de paganos, que murió el día de Navidad, y su resurrección será con ellos. (Sunane baihakih 234)
_____________________
Profeta Muhammad (ﷺ) dijo: "Quien acto negativo, de acuerdo con la Sunnah, él es uno de nosotros." (Tbabarani, silasilaha sahihaha Nº 2194)
"Nuestro Sunnah de ellos (politeístas), frente a la Sunnah." (Baihaqi 5125, silasilaha sahihaha 2194)
_____________________
Saobana (R :) El Santo Profeta dijo: "Creo que la mayoría de las personas tienen más miedo de ser uno de los líderes de la clase y académicos. Pronto, algunas personas en mi comunidad a la idolatría. Y muy pronto se puede mezclar con bijatidera algunas personas." [Ibn majahah 3952. Kar Di firma]
_____________________
Abu Saeed Judri (ra). Informó. El Profeta (s.) Dijo: "Bueno, por supuesto que tienen ante ustedes el bighate proceso bighate de toma de decisiones, simulará la mano. Incluso si guisapera al abismo, entonces no va a imitarlos. Dijimos: ¡Oh Mensajero de Allah (la paz sea con él.)! ¿Cuáles son los Judios y los cristianos? Él (. Paz sea con él) dijo: ¿Quién? "- [Sahihula Bujari 732]
=========================
En su lugar, vamos a tener cuidado de no ??
=========================
Una vez que usted piensa que es, que se contarán con las celebraciones de cumpleaños del día de la Resurrección, que otra cosa ??? ¿Quién va a ser incluido en ???
Nihscaya estar entre las naciones .. Y entre las naciones del combustible el fuego de su dirección ..
_____________________
Así que para todos los pedidos! Como musulmán, como infieles si no seguimos el Profeta (la paz sea con él) - a seguir. Hemos engañado al mundo no cometa el combustible del mismo infierno.
_____________________
--- Alá dijo: "Tengo un buen ejemplo en el Profeta Profeta." [Sura Al-Ahzab, verso Nº 1]
_____________________
Así que huelga decir, es obligatorio para todos los musulmanes a boicotear la cultura de los pueblos de las tierras. Por lo tanto, los musulmanes y los fuegos del infierno al paraíso para vivir en la esperanza de que regresen a Dios y Su Profeta.
_____________________
Allah nos guíe a todos al máximo, a aceptar el Islam tal como se establece en los jardines de subvención felicidad perpetua ..

No comments:

Post a Comment