Thursday, November 5, 2015

Oraciones tashahhud y bendiciones recitadas antes de devolver la paz a orar para que el Santo Profeta (SAW) ha dado instrucciones




Mu Ala bisamillaha oyasasalatu rasulillaha
------------------------------------------
Oraciones por la paz y las bendiciones después de leer <<< Tashahhud antes de volver a rezar para que el Santo Profeta (la paz sea con él) ha ordenado >>>
___________
«اللهم إني أعوذ بك من عذاب جهنم, ومن عذاب القبر, ومن فتنة المحيا والممات, ومن شر فتنة المسيح الدجال».
___________
(Aya-B-humma inni Auyu Bika min jahannama 'wa min' aya-factura kbabari, phitanatila mahiya pared Mama Wa-ti Minh, Minh Sarari ser masihida phitanatila dajja-ley).
___________
"¡Oh Allah! Me refugio en Ti del castigo del infierno, del tormento de la tumba, de las pruebas de la vida y la muerte y el mal tentación a dajjal ". (Bukhari, Muslim)
___________
Es muy importante leer 01 a.m. rezando para que el Santo Profeta (la paz sea con él) ordenó para la mayoría de la gente, pero no lo saben, sólo estábamos siguiendo Thaki doyatai
___________
(Inni yalamatu-humma Kasira preocupado conmigo mismo mal. Illa iyagaphiruy patas Anta yunuba. Phagaphira magaphiratama Lee Min 'inadika oyarahamani Innaka anatala gaphurura Rahim). (Bujari)
___________
OK, no hay problema, pero el doyata a orar, debemos decirle al Profeta (la paz sea con él) dijo, todo el mundo en la oración de la tumba, el infierno, todas las pruebas de la vida y la muerte y buscar refugio en Allah de las pruebas del Dajjal. (Bukhari, Muslim)
___________
Así que después de leer la última tasahuda reunión y oración a Dios por refugio de primera hora de la hora 16:00, entonces no hay problema si usted tiene cualquier otra oración.

No comments:

Post a Comment