Monday, October 19, 2015

Música y musicales instrumentos: Perspectiva islámica




Música y musicales instrumentos: Perspectiva islámica

La llamada sociedad moderna, la música y los instrumentos musicales como permisible. La recitación de los más de escuchar las canciones de sus artistas favoritos como inaudito. Y yo quiero que pienses que Satanás el diablo, el siervo de Dios esté lejos del Corán.
___________
Es por eso que Abu Bakr (ra :) ganabadyake Satanás ha llamado silbato • • • • Su comentario...:
Alabado sea Allah creyentes al-lukamane que esperan los solicitantes próxima a-del mundo dice:
___________
Tosh allí, el hombre que inadvertidamente compró objetos de atracciones para que desviar del camino de Alá. Sura Luqman: 6
___________
Revelación Nuyule del verso, se dice, el cumplimiento de la papelera de voto Haris esclavo comprado por un cantante del extranjero, fue nombrado a la música. Si desea leer el cántico a oídos del Corán, dijo, y Muhammad ordenó gayikake recitas el Corán, la oración, el ayuno y el sacrificio de dar su vida a la religión. Sólo duele problemas. En su lugar, escuchar música y disfrutar de la vida. Maariphula Corán 7/4
___________
En este contexto, Alá reveló los versos.
___________
Hay otros versículos en el Corán, el diablo-diablo para engañar a los hijos de Adán, y Allah presentaron Araji dijo Iblis, por tu voz tropezó pertenecen a quién. Al-Isra: 64
___________
Abdullah bin Abbas interpretado. La llamada a los pecados de todo ese ruido tan mal. Rah famosa Tabie Mujahid. Llamó al diablo aquí ha significado la música y los instrumentos musicales.
___________
Allama Ibn kaiyyima rah. Él está diciendo que los pecados de la llamada en el objeto de sus mejores canciones badyai. Es por eso que se ha llamado la voz del diablo.
Igachatula lahaphana 1/199
___________
•. • •. • La lactancia materna es la suma de los apóstoles y sus sucesores inmediatos, de acuerdo con la canción y la música # #. A saber:
A) la fuente de niphaka
B) jagratakari motivación sexual
C) de recubrimiento sobre el cerebro
D) le encantaría baloncesto en el Corán
E) sobre el Más Allá hincha
F) del pecado que causó la atracción
G) la conciencia campaña binastakari-igachatula lahaphana 1/187
___________
De hecho, tanto es así que los efectos nocivos de los instrumentos musicales, no es admisible que la necesidad de encontrar un documento separado. A pesar de las muchas tradiciones del Profeta convirtieron.
___________
Hadith comentario
___________
Negocios y práctica ilegal de cantar canciones y pidiendo el Profeta dijo: MET
___________
El cantante (doncella) no vendemos y no les dan clases de música. Y estos no son buenos para cualquier negocio. Seguramente, para obtener el valor de Harama-Jami Tirmidhi: 1282; Ibn Mayah Hadith: 2168
___________
Se están invirtiendo La música y los instrumentos con el fin de crear un mercado de millones de dólares. Tenga en cuenta, por lo que todas las tradiciones del Profeta, están prohibidos.
___________
El Profeta había dicho a mí, algunas personas beben alcohol, que va a cambiar el nombre. Y sobre sus cabezas, tocar instrumentos musicales y cantando canciones serán mujeres. Dibena-Sunan Ibn Mayah ellos dhbasiye Alá en la tierra, Hadith: 4020; Hadith Sahih Ibn Hibban: 6758
___________
Dijo Abdullah bin Masud. Dijo que, como el agua (tierra), que produce las estrellas, como el canto del corazón niphaka ella.-igachatula lahaphana 1/193; Tafsir Qurtubí 1452
___________
Ahora la verdad de estas palabras es claro como la luz del día. Musicale expansión masiva del corazón que se ha creado niphaka esta cantidad, los discípulos parece ser obsoleto en la era del Islam y las canciones, la música, etc., que asocian los hombres y las mujeres parecen ser legal.
___________
Sahih Bujari, el Profeta había dicho, ¿cuántos equipos se creará en el transcurso de mis seguidores, que cometen adulterio, la ropa de seda, el alcohol y los instrumentos musicales se permitirá. Sahih Bukhari - 5590
___________
Ahmad Hadith, el Profeta había dicho,
___________
Una dirección y misericordia para los creyentes Alá me y el musical ha enviado, dirigida la cruz y el sistema bilopasadhanera jaheli.
___________
La vida para ellos a la luz de Hadith
___________
Rah Gran Tabie su Nafi. Especificado en el certificado de la auténtica, dijo, 'Abdullah bin' Umar camino. Oí el sonido de la explosión. Puso dos dedos en los oídos. Algunos le preguntaron lejos, oh Nafi! Aún escuchar voces?
___________
Le dije que sí. Así que le dije, ahora se escucha y luego quitar los dedos de sus oídos y dijo, en algún momento en el camino de Alá los que habían oído el sonido de la flauta. Ahmad musanade Hadith: 4535; Sunan Abu Dawud Hadith: 4924 Gran Tabie rah Mujahid. Ibn Mayah han sido una tradición desde el Hadith: 1901
___________
Sólo creo que por un momento el sonido del Profeta y los compañeros no estaban dispuestos a escuchar la voz del ibalisi podemos mostrar el valor de hablar a favor de qué?
___________
Nupur y ghunurera no toleran compañeros bajanadara ruido. Si no es irrelevante para la cuestión de la música y los instrumentos?
___________
Sunan Abu Daud Nasa'i han descrito, un día después de Nupur bajanadara a Aisha Al-Aisha es una niña. Él dijo: ¿No te atreves, no cortarla, no entrará en mi casa.
___________
Luego dijo: El Mensajero de Allah, los ángeles de la misericordia en la casa, la casa no tiene una campana-Sunan Abu Dawud Hadith: 4231; Sunan Sunan Hadith: Sahih Muslim narró en 5237,
___________
El Profeta había dicho, na, Baja, ghunura Satanás badyayantra-Sahih Muslim Hadith: 2114
___________
Si este es el sonido de suave campana ghunurera de instrumento musical moderna es muy fácil de entender lo que se dice.
___________
Querido hermano musulmán, que se arrepientan hoy. Hacer una promesa a Dios, no conducirse en la vida, sin importar el día de la prohibición. Dios es indulgente. Misericordioso.

No comments:

Post a Comment