Reglas del Islam de la dote.
_____________________
Durante su dote matrimonial a pagar, se paga por el marido con los derechos de su esposa. La ley musulmana y el respeto a sus derechos dote de las mujeres en el fortalecimiento de la economía y la esposa durante la dote matrimonial hacerse obligatorio para los hombres. Dower la deuda de su marido, lo que obligó al marido a pagar a su esposa.
_____________________
Casarse con un acuerdo bilateral. Ambos esposos entre sí y satisfactoria beneficio. Pero más que su derecho. Por lo tanto hacer más. Body-juventud llegó a su casa con su esposa o el marido a seguirlo como una sombra nunca, y servir.
_____________________
Así que este acuerdo es que le proporcione algún trofeo que él está dispuesto a reunirse para satisfacer a su marido. El fabricante de automóviles ha hecho provisión en el bosque. Él dijo:
_____________________
) والمحصنات من النساء إلا ما ملكت أيمانكم كتاب الله
عليكم وأحل لكم ما وراء ذلكم أن تبتغوا بأموالكم
محصنين غير مسافحين فما استمتعتم به منهن
فآتوهن أجورهن فريضة (
_____________________
'El (ilegal) que las mujeres de otros nariganake es válida para usted, siempre y cuando mantenga su propio dinero, se le pida que se casan, no por adulterio. Entre ellos los que podrá disfrutar no va a conferir el sello '' [1] (Sura An-Nisa (4): 4).
_____________________
Dijo que en otros lugares,
) وآتوا النساء صدقاتهن نحلة (
Y dar a las mujeres de buen grado; su matrimonio '"[2] (Sura Al-Nisa (4): 4).
_____________________
El Profeta (la paz sea con él) dijo:
إن أحق الشرط أن يوفى به ما استحللتم به الفروج.
'' La condición más importante que deben cumplir en caso de emergencia, lo que son las cosas por las que las mujeres son legales. '"[3] (Sahih Al-Ja-puntero Sagira ayiyadatuha Nº 1547)
_____________________
Por lo tanto, dado que su esposa es obligatoria para proporcionar un sello. Tierra, tierra, dinero, joyas, ropa, etc., que deben facilitarse en la. Más bien (patripaksa acuerdo) la enseñanza del Corán, el Islam puede ser sellado. [4] (Bujari, Muslim, 32023209nam masabiha misakatula)
_____________________
Usted debe sellar menos. Sin embargo, es condenable a sebacchaya más. El Profeta (la paz sea con él), su esposa e hija dirhams 480 libras (1428 gramos, plata) no fue más. [5] (iraoyaula Galilea, Nº 1927)
_____________________
Fátima (ra) fue un sello lauhabarma. [6] (Sahih Abi Dawud, Allama Albani Nº 1865, Sunan, Ahmad 1/80)
_____________________
Aisha (ra) dijo que era 500 libras dirhams (1487,5 gramos de plata). [7] (Sahih Abi Dawud Nº 1851)
_____________________
Sin embargo, fue sólo 4.000 dirhams libras Umm Habibah (11900 gramos de plata). Sin embargo, el sello del rey najasi el Profeta (la paz sea con él) realizado en nombre de. [8] (Sahih Abi Dawud, 1853)
_____________________
Además, dijo, "Las mujeres de la bendición; El mensaje dado a él, y su vientre para ser su sello a la ligera y fácilmente atrapó al niño. '"[9] (sahihula Jame Nº 2235)
_____________________
Profeta Moisés (la paz sea con él) sabasurera ocho o diez años, los salarios tenían que pagar a cambio de un sello. [10] (Al-Qasas (8): 7)
_____________________
Ligero, fácil de sellar el matrimonio sería factible; Y eso es desear. Contrariamente a la tradición de conseguir panaprathara otras adicionales como el precinto aduanero malo. Significa sello sólo se debe a su esposa; Guardian. El marido no tiene derecho después de la boda. Donde ella legítimamente deseen pasar allí. [11] (phataoyala maraaha 105109prh)
_____________________
Sin embargo, dijo que su marido santustacitte sebacchaya válida para ambos. [12] (An-Nisa (4): 4)
_____________________
No selle el matrimonio con su esposa y muchos de la boda cancelada. [13] (2149 phikahusa Sunnah)
_____________________
Akadera el sello no se ha determinado, pero el matrimonio es santificado. Después del apareamiento, el equivalente femenino del marido y la mujer, pero ella conservará este sello, similar a la que en todo camino. El marido de Milán murió antes de un sello tal, y esto tendrá derecho a la herencia. [14] (phikahusa Sunnah II / 149-150)
_____________________
Seal no se especifica en la unión del matrimonio antes de la esposa pareja divorciada tiene derecho a un sello. Sin embargo, la capacidad para desempeñar las funciones del costo del permiso. [15] (Al-Baqarah (ii): 236)
_____________________
La boda está prevista para completar el sello o algo para mantener la libra. Después del apareamiento, la esposa de una deuda que podía. De lo contrario, el préstamo es ser el cuello del marido. Después de la realización de la junta o de la unión del matrimonio cuando su esposo murió antes de que la mujer tendrá derecho a una foca. Cuando su esposa murió, no se sellarán los retornos marido. [16] (2148 phikahusa Sunnah)
_____________________
Después de la reunión con el sello de la junta cuando el marido se divorcia de su esposa no estará de regreso. Allah dice:
_____________________
) وإن أردتم استبدال زوج مكان زوج وآتيتم إحداهن
قنطارا فلا تأخذوا منه شيئا أتأخذونه بهتانا وإثما
مبينا- وكيف تأخذونه وقد أفضى بعضكم إلى بعض
وأخذن منكم ميثاقا غليظا (
_____________________
'' Y si usted decide tomar una sola mujer en el lugar de otra mujer, y si uno de ellos con una gran cantidad de dinero, pero no toman nada de ella. Tendrá que tomar por la calumnia y papacarana manifiesta? ¿Cómo tomarlo, pero tener relaciones sexuales entre sí y que se ha tomado de vosotros la firme promesa '' [17] (An-Nisa (4): 2021)?
_____________________
El número de la junta antes del divorcio si el sindicato no tiene que pagar la mitad de la junta. Sin embargo, si el cónyuge o el matrimonio de un hombre (esposo) a perdonar, pero es diferente. Sin embargo, bajo la discreción dada a renunciar próximo. [18] (Al-Baqarah (ii): 237)
_____________________
Antes del apareamiento, la mujer consigue un divorcio o el divorcio era su culpa, pero él tendrá un sello y un costo letras. [19] (phikahusa Sunnah II / 151152)
_____________________
Si el sello de la unión después del divorcio si la esposa quiere abrir, entonces su marido para regresar el sello que se preste. [20] (Bujari, misakatula masabiha Nº 3274)
_____________________
Agamya cualquier acto sexual ilegal o después con las mujeres, se casaron por la ilegalidad error (como los niños, hermana embarazada o leche, etc.) para saber que la mujer tendrá derecho a una foca. Sin embargo, la separación entre la prenda. [21] (2149 phikahusa Sunnah)
_____________________
En caso de matrimonio múltiple no es necesario sellar todas sus mujeres. [22] (majallatula bahusila isalamiyyaha 6262)
_____________________
Su marido dejó su sello gasto de dinero a cambio de su esposa, entonces es legítimo escribir el equivalente de la tierra o lugar. [23] (majallatula bahusila isalamiyyaha 2547)
_____________________
Por el contrario, si usted no está de acuerdo con cualquiera de nombre de la otra esposa oyaresinara (o el nombre de ningún Mercancías) aterrizará adicional no es válida. Porque, no se recomienda para cualquier Mercancías. [24] (misakatula masabiha Nº 3047, Nº 1655 irah)
_____________________
Nupcial cerca de 50.000 (juego) de 0 a 10, o si el sello o simplemente sellar el empate y la intención de recoger o decenas de miles, si no decenas, si no es la intención de recoger el dinero y dejó el resto; La plena realización del derecho a ser la esposa si no desea casarse en duda, no lo dude esto. Sin embargo, trabajar en contra de la ley de Dios, que es obligatoria, no hay sahndeha.
_____________________
Han revelado que la libra impar, al estar vinculado o no hay innovación propicia.
_____________________
Profeta de Alá dijo:
(من تزوج بصداق لا ينوي أداءه فهو زان, و من أدان دينا و هو لا ينوي قضاءه فهو سارق (رواه أحمد و ابن ماجه
_____________________
Las personas que están casadas en el retorno libras, que él no tiene la intención de pagar, adúltero. Narrado por el Imam Ahmad e Ibn Mayah hadasati. Recuentos.
_____________________
Dios Todopoderoso dice:
) اتبعوا ما أنزل إليكم من ربكم ولا تتبعوا من دونه
أولياء قليلا ما تذكرون (
_____________________
(Hombre oh!) '' ¿Se ha revelado a usted de su Señor, síguelo y no siguen los tutores que no sean él. Usted da poca atención. [25] (Al-A'raaf (7): 3
No comments:
Post a Comment